En todo el mundo sorprendió y castigó en diferentes medidas a la humanidad la llegada del Coronavirus hace ya 9 meses. Todos coinciden que sólo la Vacuna tendrá un efecto altamente positivo contra una enfermedad que ha truncado demasiadas vidas. Diversas y desconocidas han sido las innumerables medidas que cambiaron lo cotidiano de cada ser humano, con el fin de combatir el Covid-19 originado por noviembre pasado en China.
Según los expertos esta cerca la tan ansiada vacuna, mientras tanto la utilización de plasma se ha transformado en el arma mas potente en pacientes que contraen el virus y entran en estado alarmante o critico. Argentina es un país donde los tratamientos con Plasma dieron un resultado muy alentador ante la complicación que generó el Covid en los últimos meses.

Desde mayo hasta la fecha, la provincia de Buenos Aires contó con 201 donantes de plasma y 381 personas ya recibieron transfusiones. Este dato demuestra la efectividad del tratamiento, lo que alienta a los recuperados a ser posibles donantes en un futuro inmediato. Para completar vale destacar que cerca de 30.000 bonaerenses ya recibieron el alta, y gran cantidad de ellos pueden generar soluciones a la salud de personas que contraigan la enfermedad.
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.