A traves de un comunicado, el Circulo Medico de Hipólito Yrigoyen, nos aconsejan para que pasemos un Feliz día del Amigo, y para que el resto de los días sean mas feliz que un encuentro y por muchos encuentros mas.
El Circulo Médico de Hipólito Yrigoyen quiere recordarles que el único camino que tenemos para salir de la situación actual que nos toca vivir, es estar unidos, aunando estrategias y caminando en el mismo sentido.
Sabemos que se acerca el Día del Amigo, el cual motiva a festejar estando reunidos. Por ello, queremos decirles que la amistad va más allá de estar juntos físicamente. Estamos convencidos que la amistad tiene muchas formas de expresarse y este año debe hacerse de todas las que podamos respetando el aislamiento social.
Creemos que es la situación de salud más significativa que nos ha tocado vivir a nivel mundial y local, somos consientes que muchas familias están recluidas cumpliendo aislamiento, con temor a un futuro incierto. Creemos que nuestra gente comprendió el mensaje: ya sabemos que luego de más de 100 días de seguir las normativas propuestas hoy nos encontramos en el casillero de inicio.
Estamos convencidos que nuestra localidad tiene muchas personas con una gran conciencia social y respeto por su prójimo, hoy es el momento de demostrarlo y también hoy es la hora de hacerles ver a tus amigos/amigas cuanto significan.
Se creativo, busca la forma de hacerle sentir tu amistad: ¡¡¡Hoy desde lejos, mañana el festejo en reunión y el abrazo!!!
Respetemos con seriedad el aislamiento social propuesto.
Juntos podemos.
Es un mensaje del Circulo Medico De Hipólito Irigoyen para la Comunidad de Henderson.
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.