Ante la situación que acontece en la ciudad en los últimos días consultamos al Director Augusto Salvador, quién confirmó que se vuelve a poner en marcha el programa creado por su área. Resaltó el aumento en la demanda de alimentos y productos de higiene a consecuencia de los casos positivos de Covid-19 y el retroceso a Fase 3.
El Funcionario expresó que estudia junto a su equipo el modelo a implementar ya que la situación es distinta a cuando se lanzó el programa, por lo que buscará no exponer a ningún compañero o comerciante al posible circuito de contagio. Subrayó que todo el personal estuvo en la primer linea de recolección, situación que debe cambiar por la existencia del virus y el cierre de locales que en la primera etapa actuaron como puntos de donación.
Confirmó que en los próximos días se definirá si la recepción sera en algunos comercios esenciales, para evitar que sea en las escuelas donde ya se reparten alimentos a sus alumnos que llegan desde el Gobierno Provincial.
Por último, Augusto Salvador agregó sobre el trabajo conjunto realizado con Salud en el acondicionamiento de ciertos lugares para alojar enfermos como fue el edificio del CEAT 571, y el constante compromiso para atender los problemas cotidianos que surgen en la comunidad, como también los que pueda generar la Pandemia.
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.