Radio FM - Henderson

El intendente Pugnaloni recibió al destacado equipo de trabajo de la EET N°1

Reconocimiento de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires

En la mañana de hoy recibí junto al Secretario de Gobierno Martín Arpigiani, al Director de la Escuela Técnica Nº1 Claudio Pelerano, al Profesor de Robótica Cristian Di Bin y el alumno Juan Pelerano. Vinieron acompañados por los Concejales del Bloque de Todos Ricardo Pérez y Valeria Camaño.

Nuestros Concejales le hicieron entrega de un reconocimiento de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires en reconocimiento al trabajo que viene haciendo la Escuela Técnica de nuestro distrito y en especial al alumno Juan Pelerano quien obtuvo la medalla de Plata con el robot llamado Pangolín en el Robotic People Fest uno de los eventos mas importantes de robótica de América Latina.

Intendente Ignacio Pugnaloni y Alumno Juan Pelerano

Vuelvo a felicitar a Juan Pelerano, a sus profesores y a toda la comunidad de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 destacando una vez más la importancia de tener una institución de este tipo en nuestro distrito.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.