La presidenta de ACEC Marina Espejo, resaltó el momento complejo que se esta viviendo en el mundo del cual no están exentos todos los comerciantes de nuestra ciudad. Al consultarle sobre el diálogo con las autoridades que deciden en el distrito, Marina confirmó que la Comisión se reunió con Ignacio Pugnaloni unos días antes del primer caso positivo en Henderson. Expuso que el Intendente dijo que las medidas se toman día a día, ya que las consecuencias del virus pueden cambiar en horas. Los integrantes de ACEC le llevaron pedidos e inquietudes al Ejecutivo para sumarlas a toda la información que recoge el municipio para decidir en el Comité de crisis.
Viendo la calma que aumenta con los resultados negativos de los últimos días, la Presidenta de la Cámara de Comercio desea que la ciudad regrese pronto a fase 5 para liberar rubros. Pidió que por ahora la población cumpla con el protocolo y utilice los reparto a domicilio así no salen de sus hogares. Marina Espejo afirmó que la Institución consta con personería jurídica hace dos años, a la fecha cuentan con un centenar de socios y solicitó que se sumen para afianzar el nucleamiento y poder salir con mas fuerza luego de la Pandemia.
Por último expresó que hay varias ideas para sumar a ACEC y alimentar el crecimiento en beneficio de los comercios. También agregó que algunos comerciantes obtuvieron los créditos que lanzó el Gobierno Nacional a tasa 0 para palear este momento inédito en el mundo.
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.