Apple superó a Amazon y Google en el podio. Según el último informe la marca de la empresa tecnológica creada por Steve Jobs se impone a nivel global debido a su estrategia de diversificación que la llevó a incrementar el valor de su marca en un 87%, hasta los u$s271.800 millones.
Mientras que Amazon cayó a la segunda posición luego de registrar un crecimiento del 9%, hasta alcanzar los u$s263.000 millones. El gigante del comercio electrónico fue una de las pocas marcas que vio crecer su valor de marca en los últimos tiempos debido al incremento del comercio electrónico derivado de las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus.
En tercer lugar del podio se ubica Google, que logró aumentar el valor de su marca apenas un 1%, y quedó cotizada en el ránking con u$s198.000 millones.
Las empresas que completan el Top Ten son:
4°. Microsoft.
5°. Samsung.
6°.Walmart.
7°. Facebook.
8°. ICBC.
9°. Verizon.
10°. WeChat.
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.