Radio FM - Henderson

Lurdes Carlé clasificada para las semifinales de Monastir

Manteniendo los buenos resultados, la deroense le da pelea a cada partido y éste no paso y fue la llegada a las semifinales del Torneo de Monastir venciendo por 6-3 y 7-5.

Maria Lourdes Carle, argentina cumplió los pronósticos al vencer en los cuartos de final del torneo de Monastir por 6-3 y 7-5 en una hora y cincuenta y siete minutos a Anna Ureke, tenista rusa y cabeza de serie número 8. Tras este resultado, Carle estará en las semifinales del torneo de Monastir.

La rusa logró quebrar 3 veces el saque a su rival, mientras que la tenista argentina, por su parte, lo logró en 5 ocasiones. Además, en el primer servicio la jugadora argentina tuvo un 63% de efectividad, cometió 4 dobles faltas y logró el 59% de los puntos al saque, mientras que su oponente consiguió un 71% de efectividad, cometió 4 dobles faltas y ganó el 51% de los puntos al saque. El torneo ITF Tunisia 34A tiene lugar sobre pista dura al aire libre y en él se presentan un total de 26 tenistas. Asimismo, su celebración se produce del 11 al 18 de octubre en Monastir.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.