El intendente municipal, Pablo Javier Zurro, se refirió a las acusaciones sobre los motivos políticos del despido de una trabajadora. Laura Eguren trabaja desde hace 13 años en el sector salud, específicamente en el “Programa Federal Incluir Salud”.
Zurro se despegó de las acusaciones sobre los motivos políticos del despido: “La trabajadora de la salud era monotributista. Se iban a pasar a becarios o permanentes, se pensó en una trabajadora idónea, que es una trabajadora social, que es el cargo que va a ocupar”.
El jefe comunal agregó desafiante: “Si cree que no es así, si cree que duda, para eso hay una justicia a la cual puede concurrir porque estamos en una Argentina libre”. Las declaraciones las efectuó minutos después de la conferencia de prensa realizada junto a Kicillof a la cronista de Diario Central de Trenque Lauquen, que se encontraba en nuestra ciudad con motivo del evento provincial realizado en la Escuela Técnica.
OPOSICIÓN
Eguren además de ser trabajadora en el sector salud, es la esposa del concejal y Jefe de bloque de Juntos Por el cambio Pablo Lanik. Es justo esa coincidencia lo que hace sospechar de motivaciones políticas respecto a su cese laboral.
Fuente: Diario Noticias Pehuajó
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.