En horas de la mañana del miércoles 7 de Octubre el Intendente Ignacio Pugnaloni junto al Director de Producción Andrés Ávila informaron sobre la apertura de inscripción para obtener micro-créditos del Fondo de Desarrollo Productivo. El llamado a concurso estará vigente desde el martes 13 hasta el viernes 30 del corriente mes.
Pugnaloni enfatizó sobre la importancia de la herramienta que puede solventar inversiones a pequeños emprendimientos los cuales forman parte clave de la economía de la Ciudad. Destacó el correcto uso del programa desde el inicio de la gestión ya que se entregaron 38 créditos por un valor total cercano al millón de pesos.
Por su parte Ávila expuso la buena y efectiva recepción que ha tenido el proyecto durante los últimos 5 años, y convocó a todos aquellos interesados a presentarse desde el próximo martes en las oficinas de Producción. EL área está ubicada en las instalaciones del Centro Cívico 2do piso (España 607). EL horario de atención es de 7 a 13 hs y la fecha límite de inscripción es el 30 de Octubre.
Por último el Intendente agregó que al ver lo positivo que genera la herramienta, está estudiando la posibilidad de generar un programa similar con dinero municipal para seguir apoyando a los emprendedores a partir del año 2021 con el nuevo presupuesto que presentará la gestión Pugnaloni.
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.