Vuelven algunos deportes a Hipolito Yrigoyen.
Luego de 90 días de cuarentena Ignacio Pugnaloni comunicó que desde el día de la fecha regresa la práctica de algunas actividades deportivas. Tras reunirse con el Comité de Crisis y desarrollar los beneficios posibles por el ingreso a la Fase 5 al no contar con Covid en el Distrito, el Intendente autoriza el Tenis, Pádel y Pelota paleta desde hoy miércoles 17 de Junio.
Aquellas Instituciones o privados que brinden el desempeño de dichos deportes, deben solicitar en la Direccion de Deportes el protocolo correspondiente. Es de suma importancia la correcta implementación de las normas, para evitar el retroceso en el permiso tan esperado y solicitado por la sociedad y deportistas.
Hipolito Yrigoyen ingreso en la Fase 5 junto a otros 64 distritos de la Pcia por no contar con casos positivos en los últimos 21 días. Esto impulsa afianzar con fuerzas la responsabilidad de cada ciudadano para continuar el camino de seguir habilitando actividades.
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.